“HEMOS TRANSPARENTADO LOS RECURSOS DEL PUEBLO”: TERESA REYES

0
97

+. –La Tesorera municipal espera que, en el nuevo año con la campaña de recaudación del Predial, la gente siga depositando su confianza en la administración cumpliendo con el pago Predial.
+. – 2022 y 2023 la gente ha sabido responder con sus contribuciones.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Foto/Noé Montalvo.

 

“Así es, en la administración municipal que preside Álvaro Gómez Flores, si algo se ha hecho bien es transparentar los recursos municipales, prueba de ello son las obras y acciones que se han realizado a lo largo de este segundo año”, lo anterior dijo la Tesorera municipal Teresa Reyes Galicia.

Y adelantó que ya están listos para la recaudación del predial 2024.

“Mire, traemos un porcentaje adicional en este año del 2.1 si no estoy mal, entonces eso esperamos, que la ciudadanía en los primeros días del nuevo año 2024 nos responda y nuevamente se vea una ciudadanía comprometida con la recaudación en Tierra Blanca como lo expresó nuestro alcalde, nuevas obras y nuevos proyectos y acciones”.

-¿En qué tanto por ciento ha incrementado a lo largo de estos 2 años?-

“Hemos ido incrementando entre el 2.5 % al 2.8%, lo cual significa que hay confianza en el pueblo hacia las autoridades y lo vimos reflejado en las cifras que durante su segundo informe expresó nuestro alcalde, es generado de nuestros reportes financieros, todas son reales y las pueden checar porque son reflejo de los estados financieros”.

“La gente lo dice y lo dice bien en que hemos manejado transparentemente los recursos municipales. Creo que no hay que buscar mucho cuando vemos acciones, es porque en verdad hay buenas finanzas, buenos manejos del dinero entonces sí hay acciones, actividades contundentes, hay obras y las estamos palpando, es porque está el dinero empleándose correctamente”.