Hallan Unidades robadas en Tierra Blanca

0
286

*-También en Acayucan y Minatitlán.
*-En operativos de la Fuerza Civil los recuperan.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.-En operativos efectuados por parte de la Fuerza Civil así como de la Policía Estatal, en diferentes zonas de la Cuenca del Papaloapan lograron la recuperación y el aseguramiento de varias unidades que tenían reporte de robo entre los municipios, donde se efectuaron los despliegues policiacos fue Tierra Blanca.

De manera sorpresiva los elementos de las Fuerzas del orden implementaban puestos de revisión de manera sorpresiva en zonas estratégicas, lo cual arrojó el aseguramiento de varias unidades con reporte de robo.

Desde motocicletas, unidades de carga, pipas y unidades particulares, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un comunicado.

“En los Municipios de Poza Rica, Tuxpan y Tierra Blanca, agentes de SSP localizaron una motocicleta Vento, sin placas, una pipa Ford, placas XU10110 y una pipa Volkswagen, placas XX6391A, con reporte de robo.

Fuerzas del orden aseguraron en Veracruz, Jamapa e Ignacio de la Llave: vehículo Kia, placas PWV631D; camioneta Ford, placas PM4641A y motocicleta Yamaha, sin placas, también boletinadas como robadas.

Asímismo, en Fortín, Omealca, Xalapa y Medellín de Bravo fueron recuperados: vehículo Volkswagen, placas YJD072B; vehículo Chevrolet, placas A999XDB; remolque negro – azul, placas 6XX930; motocicleta Suzuki, placas 4SMR8; vehículo Nissan, placas YGE4792 y vehículo Chevrolet, placas YRC857A, con reporte de robo.

Finalmente, en la zona sur, en los Municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosamaloapan y Acayucan, los uniformados localizaron: vehículo Chevrolet, placas YFY897A; camioneta Honda, placas UTU778H; motocicleta Vento, sin placas y vehículo Volkswagen, placas YGD1367, con reporte de robo.

Los vehículos y las motos fueron puestos a disposición de la autoridad para los trámites de ley”.