HALLAN MUERTO A MOTOCICLISTA EN LA CARRETERA

0
89

*-Quedó tirado a mitad de los carriles.
*-La moto estaba a pocos metros.

 

Redacción Crónica TB

 

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida tirada en la carretera federal 145 a pocos metros de una motocicleta, hasta donde llegaron fuerzas del orden para acordonar el área y solicitar la presencia del Ministerio Público Investigador.

Los hechos se registran este lunes cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo Ciudad Alemán a Sayula de Alemán a la altura del Municipio de Juan Rodríguez Clara, donde varios pobladores se percatan que sobre el asfalto federal estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Cuando se acercaron a tratar de auxiliarlo, estaba inmóvil y con múltiples fracturas del cuerpo, presumiblemente había sufrido un accidente, ya que a pocos metros de donde estaba quedó una motocicleta de la marca Italika, despedazada.

Así se le dio parte a las fuerzas del orden que llegaron a la zona de los hechos, al igual que una ambulancia de Protección Civil Municipal, sin embargo el personal solamente confirmó la muerte de la persona a causa de las heridas y fracturas que presentaba.

El Ministerio Público Investigador y Peritos Criminalistas más tarde procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

Siendo identificado como quien en vida respondió al nombre de Sergio Molina Navarrete originario de la localidad Casas Viejas, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.