lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Hallan encajuelado a taxista entre un cañal

*-Está con vida, ya lo buscaban.

*-Lo habían privado de la libertad.

 

Redacción Crónica TB

 

José Antonio Fonseca Martínez, de oficio taxista, fue hallado después de casi 24 horas de haber sido privado de su libertad.

El hombre fue encontrado entre unos cañales que se ubica a un costado de la comunidad Monte Grande, Municipio de Acayucan, Veracruz.

Todo se registró este domingo por la tarde, cuando se reportaba que estaba abandonado un taxi entre un camión de terracería en esa zona, lo habían descubierto varios pobladores y campesinos, mismos que dieron aviso a las fuerzas del orden.

Cuando los efectivos policiacos llegaron a la zona de los hechos encontraron en efecto el taxi 516 de Acayucan, pero al revisarlo y abrir la cajuela encontraron al taxista golpeado, maniatado y amarrado de los pies, pero con vida.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes se desplazaron hasta la zona de los hechos y de inmediato le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital general de esa región, ya que estaba delicado.

El área fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la toma de conocimiento.

Se informó que, José Antonio fue privado de su libertad el día sábado 18 de Noviembre, se presume que tras la privación se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero, hechos que ya investigan las corporaciones de policía de esa zona del Estado de Veracruz.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS