HALLAN DOS BOLSAS NEGRAS LLENAS DE RESTOS HUMANOS

0
188

*-Le dejaron una cartulina con un mensaje.

 

Redacción Crónica TB

 

El hallazgo fue impresionante para quienes descubrieron dos bolsas negras tiradas en la carretera estatal Tezonapa a Omealca, al acercarse para tratar de retirarlas, pues pensaron que eran bolsas de basura, se percataron que tenía un mensaje en cartulina y escurría sangre por lo que de inmediato reportaron los hechos a las fuerzas del orden.

Este domingo a las 12:00 horas fue cuando las fuerzas del orden se desplazaron sobre la carretera estatal que lleva de Omealca a Tezonapa, Veracruz.

A la altura de la zona conocida como “Copa de oro” aún dentro del Municipio de Omealca se detenían las unidades policiacas y los efectivos se dirigieron hasta donde estaban dos bolsas color negro con un mensaje escrito en cartulina.

Se aseguraba que se trataba de restos humanos de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato toda la zona fue acordonada por los policías para dar parte a la agencia del Ministerio Público Investigador y Peritos Criminalistas.

Fue hasta horas más tarde cuando los restos humanos que fueron depositados en estas bolsas negras y tiradas en este tramo de la carretera estatal, fueron levantados tras tomarse conocimiento de los hechos y así proceder a ser llevados al Servicio Médico Forense donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.

Las fuerzas del orden se retiraban de la zona de los hechos tras el hallazgo efectuado por pobladores de esa región, quienes se llevaron tremendo susto.