jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

HALLAN CUERPO DESMEMBRADO Y EMBOLSADO

*-Pobladores lo encontraron en la mañana.

*-Pensaron que era basura.

Redacción Crónica TB

El cuerpo de un hombre fue hallado desmembrado y en bolsa de plástico color negro, las personas que lo descubrieron pensaron que eran bolsas con basura, sin embargo cuando se acercaron confirmaron que era un cadáver y que a un lado estaba escrito un mensaje en una cartulina.

El hallazgo se origina la mañana de este lunes en el Municipio de Aquila, Veracruz, a la altura de donde se encuentran los arcos.

Ahí se alcanzaba a ver unas bolsas color negro, por lo que algunos ciudadanos al acercarse y tratar de investigar de qué se trataba encontraron que era un cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba desmembrado y metido en bolsas de plástico color negro.

Pero además le habían dejado un mensaje escrito en una cartulina color blanco.

En esos momentos se les daba parte a las corporaciones policiacas, las cuales no tardaron en arribar hasta ese lugar procediendo a tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo, así como acordonar el área dando parte al Ministerio Público Investigador y a los Peritos Criminalistas.

Se detalló que el cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años, el cual portaba varios tatuajes en el tórax y un águila en el brazo derecho.

Tras la llegada de los Peritos quienes procedieron a realizar las acciones correspondientes y cuando concluyeron, los restos humanos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido, según se informó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS