Hallan cuerpo de hombre flotando en el Papaloapan

0
652

 

*-Unos lancheros lo encontraron.
*-Ya lo identificaron.

Redacción Crónica TB

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando sin vida en las aguas del río Papaloapan este lunes, lo cual causó asombro a quienes se percataron de los hechos, mismos que procedieron a dar parte a las corporaciones policiacas para que se desplazaran hasta la zona de los hechos.
Todo se registró este lunes cuando en un servicio de lancha que llevaba a personas en la zona de Otatitlán, Veracruz sobre el caudal del río Papaloapan, se quedaron asombradas ya que alcanzaron a observar muy de cerca como el cuerpo de una persona del sexo masculino flotaba en ese tramo del río.
De inmediato el lanchero aceleró para acercarse hasta la orilla y así comunicar el hallazgo a las corporaciones policiacas de esa región.
Solamente transcurrieron algunos minutos para que efectivos de las fuerzas del orden llegaran hasta la zona del hallazgo, donde tras confirmar que era verídico lo reportaron al Ministerio Público Investigador para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.
Más tarde a la escena de los hechos arribaban Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, quienes procedieron a tomar conocimiento y a rescatar el cuerpo del desafortunado hombre el cual fue llevado a la orilla.
No le encontraron ningún documento que pudiera verificar su identidad, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.
Mientras que más tarde familiares lograban identificar el cadáver como quien en vida respondió al nombre de Antonio N. de 39 años de edad y que padecía esquizofrenia.
Se explicó que sus familiares ya lo habían reportado en redes sociales, ya que no lograban localizarlo pues padece de esquizofrenia y no fue hasta este lunes cuando el hallazgo se efectuó pero ya no contaba con vida.