jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Hallan cadáver embolsado de una mujer, en Playa Vicente

Hallan cadáver embolsado de una mujer, en Playa Vicente
– Llamada al 911 alertó sobre el hallazgo a un costado de la carretera que lleva a Tierra Blanca – Cuerpo presentaba señas de tortura, atado de piernas y manos; no ha sido identificado

Este martes se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona del sexo femenino, a un costado de la carretera que conecta a las comunidades de Lealtad de Muñoz y Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Playa Vicente.

Los primeros reportes indican que se presentó una llamada a las autoridades policiacas, donde se dijo que entre la maleza, a un costado de la citada carretera entre los municipios de Isla y Playa Vicente, se encontraba el cuerpo embolsado de una persona.

Tras la llegada de elementos policiacos se logró establecer que se trataba de un cadáver en avanzado estado de putrefacción de una mujer dentro de una bolsa atada con cinta canela.

 

Se informó que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, amordazado y con los ojos vendados, no apreciándose a simple vista si tenía presentaba alguna lesión.

Más tarde un grupo de peritos forenses realizó el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificada la víctima.

alcalorpolitico.com/Foto Esnoticia

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS