HALLAN A COMERCIANTE EJECUTADO EN UNA PARCELA

0
238

*-Pobladores lo hallaron y corrieron asustados.
*-Dieron parte a las corporaciones policiacas.

 

Redacción Crónica TB

 

El cuerpo de un comerciante fue hallado tirado en un predio, presentaba heridas de arma de fuego, por lo que pobladores que efectuaron el hallazgo y asustados corrieron a dar parte a las corporaciones policiacas de la zona de Martínez de la Torre, donde ocurren los hechos.

Fue la mañana de este miércoles a eso de las 08:30 horas cuando patrullas de las fuerzas del orden se desplazaron hasta la comunidad de Paso Lago en el Municipio de Martínez de la Torre.

Se les había mencionaba que un hombre estaba sin vida tirado en una zona despoblada de esa región.

Razón por lo que efectivos policiacos se dirigieron hasta esa parte del Municipio donde comenzaron a buscar el cuerpo el cual en efecto fue hallado entre la maleza, estaba tirado y presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, así como huellas de violencia.

Por lo que de inmediato procedieron a solicitar la presencia del Ministerio Público Investigador para que tomara conocimiento del asesinato que se había registrado.

A la escena de los hechos arribaron familiares, quienes identificaron el cuerpo manifestando que el finado no tenía enemigos y que era un hombre trabajador.

El ahora occiso, en vida respondía al nombre de Ernesto R.S alias “El Teithor” de 26 años de edad, de ocupación agricultor y comerciante de cítricos y era ampliamente conocido en la zona.

Su cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

Se dijo por parte de la familia que pedían que se investigaran los hechos para dar con los presuntos responsables de este asesinato, ya que el comerciante no se metía con nadie y era muy conocido en esa región del Municipio.