jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

HALLAN A CINCO EN FOSAS CLANDESTINAS

*-Un policía, un taxista y dos hermanos.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

En una sección de la congregación “El castillo”, fueron halladas unas fosas clandestinas donde se localizaron cinco cuerpos, los cuales fueron sacados y llevados al Servicio Médico Forense, siendo identificados tras existir investigaciones por parte del Ministerio Público y los detectives de la Policía Ministerial.

El hallazgo se efectuó tras las investigaciones correspondientes, en esa zona del Municipio de Xalapa, lo cual atrajo la atención de las autoridades competentes.

Todo se registra este jueves donde tras el hallazgo de los 5 cuerpos del sexo masculino se informó que estos fueron plenamente identificados.

Se trataba de un Policía estatal de nombre Isaac Chimal Guerra, quien desapareció el 14 de Julio del presente año y del cual existe una investigación por los hechos.

Los cuerpos de dos hombres fueron identificados como los Hermanos Gustavo y Martín Saldaña Mestizo, desaparecidos también el día 14 de Julio.

Mientras que el quinto cuerpo fue identificado como Elías Méndez Cuéllar, de ocupación taxista, mismo que se dijo que este desapareció el 24 Julio tras realizar un viaje al Municipio de Perote, Veracruz, fue la última vez que lo vieron.

Todos lograron ser identificados por sus familiares, quienes solicitaron los restos para darles cristiana sepultura.

Mientras que con respecto a este hallazgo y la dirección que están tomando las indagatorias e integración de los expedientes, las corporaciones policiacas y el propio Ministerio Público no ha revelado dato alguno.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS