Hallan a “Chilango” flotando sin vida en una laguna

0
122

*-Vinieron a visitar a una familia.

*-Había desaparecido desde el domingo

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

El cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José de Jesús Vega Librado, domiciliado en la Ciudad de México, fue hallado flotando en una sección del río de la ciudad de Misantla, Veracruz, había llegado a visitar a sus familiares y ahora moría de una manera más que trágica.

Fue la mañana de este martes cuando se daba parte a las corporaciones policiacas del municipio de Misantla, Veracruz que el cuerpo de un hombre estaba flotando en el río que pasa por esa zona.

Por lo que de inmediato se desplazaron las patrullas policiacas, así se hicieron acompañar del personal de la Fiscalía General, de los Peritos Criminalistas y de los investigadores para tomar conocimiento de los hechos.

Se mencionó por familiares que ya se encontraban a las orillas del río, que se había tratado de José de Jesús Vega Librado de 36 años con domicilio en el Estado de México.

El ahora occiso vino a visitar a un familiar en la colonia Marco Antonio de este municipio de Misantla.

Sin embargo había desaparecido desde el domingo y no lo hallaban, por lo que fueron avisados por varias personas que el cuerpo de un hombre estaba flotando en las aguas del río que pasa por esa zona, por lo que al llegar los familiares que buscaban al desaparecido, constataban que se trataba de José, no explicándose cómo fue que ocurrieron los hechos.

El cuerpo fue rescatado por el personal de emergencias tras darse la orden por parte del personal de la Fiscalía y de los Peritos, para así ser sacado a la orilla y después trasladado al Servicio Médico Forense donde el cadáver quedó depositado para su identificación oficial.