GUERRERAS SE LLEVAN SUS REYES

0
91

Tarjeta Roja.

José Alfredo Carretero Peña.

  • Ganaron el torneo de voleibol día de reyes.

  • Vencieron en la final a blackmon.

  • Jurado lanza dardo directo a Cruz azul.

Todo un éxito resultó el torneo realizado con motivo de los festejos de día de reyes, el cual se llevó a cabo dentro de la categoría libre femenil en el que participaron 7 equipos los cuales fueron rebeldes, manbas, blackmon, soles, IMPEG, guerreras y Alaska, las cuales jugaron un torneo todos vs todos del que salieron los dos mejores para jugarse el título de campeonas, en un gran partido en el que las dos escuadras se emplearon a fondo para llevarse el triunfo que al final quedó en manos de guerreras en tres sets y así coronarse como campeonas del día de reyes, en donde al final fueron premiadas económicamente por la directiva de esta liga inter semanal.

Sebastián Jurado se convirtió en una de las tantas bajas que ha tenido Cruz Azul en este mercado de pases con rumbo al Clausura 2024.

El portero veracruzano pasó a las filas de los Bravos de Juárez por espacio de una temporada con opción de compra al final del contrato. Los cementeros también se guardaron un porcentaje de su ficha ante una posible venta futura.

El veracruzano nunca pudo hacer pie en La Máquina y sus errores lo terminaron condenando. La idea es relanzar su carrera en un club con menos reflectores y buscar esa continuidad que nunca tuvo en La Noria.

Los resultados del cambio ya están a la vista. Al menos en el aspecto anímico. Jurado está más feliz en la frontera, y no duda en demostrarlo.

Riendo. Disfrutando. Es jodidamente apasionante”, escribió Jurado en un posteo de su Instagram personal en donde se le ve en medio de un entrenamiento. Sus palabras se entienden como un mensaje claro a toda su etapa en Cruz Azul en donde no lo pasó bien y siempre fue el centro de las críticas. Entre líneas también se desprende un hilo de resentimiento por no haber podido triunfar como cementero.

Esta no es la primera vez que Jurado deja mal parado a Cruz Azul desde que llegó a Juárez. En su primera comparecencia ante los medios cerró de pleno las puertas a su posible regreso. 

Yo creo en el proyecto que tiene Bravos para el torneo que viene y en el mediano y largo plazo”, dijo en aquel entonces el veracruzano.

Desde la competición oficial ya dieron a conocer el calendario para el próximo Clausura 2024. Apenas en la jornada 2 del nuevo certamen se verán las caras Cruz Azul y los Bravos de Juárez.

El duelo estará enmarcado por una posible titularidad de Jurado ante sus ex compañeros. Este duelo está programado para el viernes 19 de enero en el Estadio Benito Juárez a partir de las 21:00 (hora local).