Gran final de beisbol en Tres Valles, se corona Loma del Chivo

0
218

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Llegó a su final la temporada 2020-2021 de la liga municipal de beisbol, con los dos finalistas: Arroceros de Loma de Chivo y Loma San Juan, tras el quinto juego de la serie.

Arroceros de Loma del Chivo se proclamó campeón de esta serie, tras superar a deportivo Loma San Juan en el quinto juego con pizarra de 12 carreras por 9.

Sin duda alguna la serie de este año entre estos dos titanes será memorable por lo emocionante que resultó, ya que llegó la serie empatada hasta el cierre de este quinto juego y después de grandes emociones desbordadas se conoció al nuevo monarca en Tres Valles.

Los promotores deportivos del Beisbol en su ejido Loma del Chivo, José Mateo y Jesús Ruiz fueron felicitados por los aficionados a este deporte, ya que siempre han respondido a los deportistas talentosos y sin lugar a duda se ha demostrado con creces. Cabe destacar la participación del COMUDE de Tres Valles por su interés en que esta liga de beisbol resultara todo un éxito.

Para darle mayor realce al juego estuvieron grandes personalidades: Química Leticia Peto Pineda y su esposo; el Arq. Ricardo Tronco Peña y esposa; El director del deporte municipal, Nicolás Delgado en representación del alcalde Prisciliano Bautista, en fin, fueron muchos los aficionados que se dieron cita para disfrutar esta gran final y por supuesto las porristas de cada uno de los equipos finalistas. Enhorabuena campeones, Arroceros de Loma del Chivo.