Gran cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez.

0
57

Gran cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez.

Más de 20 mil personas llenaron la Arena México. Tiemblan los de Morena

Gran cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez. Más de 20 mil personas llenaron la Arena Mientras Claudia Sheinbaum se la pasa regañando a los asistentes de sus mítines, porque se ponen a lanzar verdades a los gobernadores que la acompañan, Xóchitl Gálvez llenó la Arena México con más de 20 mil personas. El evento que abarrotó el recinto fue el cierre de campaña de la candidata a la presidencial por el Frente Amplio por México. En ese evento la candidata de la oposición fue contundente: «Vamos a luchar para traer la vida en donde hoy pasea la muerte. Vamos a luchar para traer la verdad donde hoy reina la mentira. Vamos a luchar para defender la libertad donde hoy gobierna el miedo. ¡Cuento con todos ustedes para dar esta batalla!»

Sobre la propuesta del segundo piso de la 4T, Xóchitl explicó: «Nos hablan de ponerle el segundo piso a la supuesta ‘transformación histórica’. ¡Por favor! ¡La gente no quiere eso! La gente quiere ponerle el segundo piso a su casa. La gente quiere ganar más, quiere dejar de ser pobre, quiere salir adelante».

La candidata del Frente Amplio también se refirió a su contrincante: «Claudia Sheinbaum no entiende eso, porque ella no entiende a México; ella viene del privilegio, yo vengo del esfuerzo; ella siempre ha vivido muy bien del presupuesto, de los sobres amarillos, yo sí sé lo que es no llegar a la quincena, yo sí sé lo que es arriesgar mis ahorros en una empresa, yo sé lo que es crear empleos». Por su parte, medios afines al gobierno, andan publicando que el evento de la Arena México lo llenaron los panistas con haitianos. ¡Ya ni la burla perdonan!

Libertad Bajo Palabra