sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Gasolinera Vazmoy ya estaba por Clausurar tras negarse a declarar un Dictamen Estructural

PC la clausuró

Gasolinera Vazmoy ya estaba por Clausurar tras negarse a declarar un Dictamen Estructural, Eléctrico y de Gas LP.

Ya existía un Proceso Administrativo en contra de este negocio por no brindar seguridad a sus trabajadores, además de negarse a otorgar un Dictamen Estructural a las autoridades municipales.

Tras este terrible suceso que deja como víctimas a dos trabajadores, uno que se encuentra en gravedad con un traumatismo severo en el cráneo y el segundo, con más suerte, está en supervisión con raspones y una crisis nerviosa.

Personal del H. Ayuntamiento de Tierra Blanca declara que ya existía un antecedente y estaban realizando el procedimiento legal correspondiente, hace unos días habrían notificado a la Gasolinera Vazmoy sobre la futura clausura. Ing. Álvaro Gómez Flores, presidente municipal comentó:

“Créanme, si estamos detrás de los negocios y empresas no es por molestarlos, es porque la seguridad de nuestra gente está en riesgo. Los invito a que hagamos equipo, no nos neguemos a que hagan observaciones en nuestros sistemas o estructuras, todo siempre es buscando el beneficio colectivo. Gracias a Dios no hubo víctimas mortales, espero que los dos trabajadores que resultaron lastimados se recuperen pronto”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS