FUGA DE AGUAS NEGRAS EN ITURBIDE

0
100

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

 

Entrevistamos al Señor Dagoberto Márquez, quien hizo el reporte debido a unas hoyas  de aguas negras en la calle Iturbide y casi llegando a las vías.

“Lo que pasa es que cuando llegamos había una fuga y eso afecta nuestro trabajo porque vendemos comida, está afectando al negocio, allá mas adelante también y vaya a pensar nuestra amable clientela que algo anda mal aquí, en realidad es en el drenaje que tiene una fuga, lo vamos a reportar a OROAPA para ver si pueden venir a checar esa fuga”.

“Nosotros seguimos trabajando como siempre porque queremos trabajar, estamos a punto de celebrar las fiestas venideras y necesitamos que todo esté bonito”.

-Con el agua que arrastra los vehículos, hasta una Señora que vende fruta se ve afectada  por los olores que salen de las hoyas de aguas negras y está escurriendo hacia lado izquierdo de norte a sur-

“Ella está afectada también porque es grande el olor, le llega y afecta todo eso, lo mas importante es en el negocio de nosotros por la comida que vendemos, tenemos chicharrones, carnitas y todo eso, nuestra clientela vaya a pensar otra cosa pero no es eso, es la salida de aguas del drenaje”.

“Sin molestar a nadie, solamente que vengan a checar la fuga de agua, es la fuga de drenaje que tiene un olor bastante feo y nos afecta el negocio porque se requiere de mucha higiene, concluyó.