jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Frente al colegio de su hijo, asesinan a exalcalde de Gutiérrez Zamora, Veracruz

Frente al colegio de su hijo, asesinan a exalcalde de Gutiérrez Zamora, Veracruz
El exfuncionario ya había sido amenazado, durante su gestión su secretario particular Alberto Cancino, fue asesinado; la Fiscalía inició una carpeta de investigación

El exalcalde del municipio veracruzano de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje fue asesinado a tiros la mañana de hoy frente al colegio de su hijo.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora, región costera del norte de Veracruz.

La víctima, quien fue alcalde por el partido Movimiento Ciudadano, fue atacada luego de haber dejado a su hijo en una escuela de la localidad.

Al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

El ex alcalde había recibido amenazas previas y durante su gestión su secretario particular Alberto Cancino, fue asesinado

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Rullan calificó como cobarde y brutal el crimen de su militante partidista.

“Otro día de luto e indignación por el cobarde y brutal asesinato contra un hombre valiente, nuestro buen amigo Wilman Monje, ex alcalde de Gutierrez Zamora”, escribió en sus redes sociales.

Exigió al Gobierno Estatal y a la Fiscalía del Estado que el crimen no quede en la impunidad ni en el olvido .

“Este arrebato, este crimen artero no debe quedar impune; ya nos han quedado mal antes, Veracruz sigue viviendo épocas sangrientas, demuestran que sí pueden velar por nuestra seguridad, si no, renuncien”, dijo.

Édgar Ávila Pérez/ELUNIVERSAL

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS