*-No le dieron tiempo de correr.
*-Le dispararon en repetidas ocasiones.
Redacción Crónica TB
Sujetos armados sorprendieron a un sujeto a podado “El Pecas”, al cual lo interceptaron a la vez que desenfundaban sus armas de fuego de grueso calibre y le dispararon en repetidas ocasiones hasta caer el piso, donde quedaba sin vida enmedio de un charco de sangre.
Fue este jueves cuando las detonaciones de arma de fuego y el correr de varios sujetos armados, llamó la atención de varias personas que se encontraban precisamente enfrente de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y el mercado Hidalgo en Las Chopas, Veracruz.
Ahí quedaba tirado quien era conocido como Manrique García Alejo de 52 años de edad y a quien apodaban “El Pecas” muy conocido en toda esa región, ya que fue señalado en varias ocasiones por diversos delitos y estuvo recluido en el penal.
Bastaron unos minutos más para que la zona fuera rodeada por patrullas policiacas y una ambulancia de emergencias tras el reporte de una persona herida de arma de fuego, ya que estaba tirada a la entrada de la iglesia.
Sin embargo los técnicos en urgencias solamente constataban que el hombre estaba sin vida, presentaba varias heridas de arma de fuego en el cuerpo.
Razón por la que los efectivos policiacos comenzaron a retirar a todos los curiosos, quienes a toda costa trataban de ver la escena del crimen.
Más tarde el cadáver del desafortunado hombre fue levantado en presencia del personal del Ministerio Público y Peritos Criminalistas, mientras que detectives ministeriales procedían a investigar qué era lo que pasó y como se registró.
El cadáver quedó depositado en el Servicio Médico Forense de ese distrito en espera de que sus familiares lo identificaran, así como para la práctica de la necrocirugía de ley.