viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

FILTRAN AUDIO DE HUMBERTO OCHOA, Y CULPA DE NO HABER OBRAS A JUAN JOSÉ!

-Que el “bueno” es Bola 8-

 

+.-“Alvaro se tiene que cuadrar con Erick Cisneros”.

+.- “El problema que no tuvimos obras, porque Bola 8 habló con Álvaro y lo primero que le dijo fue que se quitara de encima a Juan José”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

A través de un audio que está circulando entre grupos de whatssap, se escucha al Regidor primero de fracción morena Humberto Ochoa, decir que a Tierra Blanca no le han llegado obras de Gobierno del Estado por no estar alineados, de acuerdo a lo que se escucha del edil primero, el alcalde Álvaro Gómez Flores debe hacer algunos ajustes.

“La cosa está así, Eric Cisneros habló con Álvaro, el sabe que toda la Cuenca la tiene controlada menos Tierra Blanca, entonces a Tierra Blanca no le ha bajado apoyos ni proyectos como a otros Municipios y quedó que si él va, bajará muchas cosas a Tierra Blanca, pero que se tiene que alinear el Presidente, para empezar se tenía que quitar al JJ de encima”.

Este audio que dura 1:52 segundos en donde el Regidor continúa la plática y destaca, que los programas que llegan son de Gobierno federal.

“Con Álvaro habló el Secretario, Álvaro se fue con el dos días a dos Municipios y la verdad nos conviene, mira lo que baja Huerta es por ley porque el mismo Presidente lo trae al puro pedo y sobre todo que no dependemos de Huerta porque lo federal es a nivel nacional , él es el delegado de Veracruz pero él no puede negar los apoyos, porque es una orden federal del Presidente, así que no venga con rollos que tenemos que apoyar a Huerta porque Huerta está bajando todo, pero quien está bajando todo es el Presidente, Huerta solo es el encargado de entregar los apoyos, pero quien manda a todos, quien dio la orden es el de arriba, el Presidente”.

Finalmente se escucha en este audio. “El problema es que no tuvimos muchas obras, porque desde el año pasado el Secretario habló con Álvaro y lo primero que le dijo fue que se quitara de encima a Juan José, ahorita que quedó de delegado según él Juan José ya no se mete para nada, pero es mentira, pero de allá arriba nos dijeron voten todo a favor porque ya Álvaro se alineó con el Secretario de Gobierno y que no le votemos en contra”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS