Inicio Destacada-Policiaca FATAL VOLCADURA EN LA AUTOPISTA A LA TINAJA

FATAL VOLCADURA EN LA AUTOPISTA A LA TINAJA

0
177

*-Muere una mujer en el lugar de los hechos.
*-Cuatro más resultaron heridas.

 

Redacción Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.- Fatal volcadura se registra sobre la autopista La Tinaja a Córdoba cuando el conductor de una camioneta  Honda CRV pierde el control de la unidad y debido al pavimento resbaladizo dio volteretas, para así quedar despedazada y con los neumáticos hacia arriba.

En la unidad viajaban seis personas, las cuales quedaron inconscientes y atrapadas, por lo que a la escena de los hechos no tardaron en llegar ambulancias de Caminos y Puentes Federal para iniciar el auxilio y el rescate de los heridos.

Fue en el kilómetro 2 aproximadamente de la autopista de La Tinaja a Córdoba, cuando este viernes las ambulancias arribaron a la zona donde los técnicos en urgencias y rescatistas observaron una camioneta volcada sobre uno de los carriles de circulación.

Había quedado despedazada tras derrapar varios metros, mientras que procedieron a auxiliar a 5  personas que presentaban graves heridas en el cuerpo y necesitaban del traslado urgente.

Otra persona más presumiblemente del sexo femenino lamentablemente ya no tenía signos vitales, por lo que quedó acostada en el lugar del fatal accidente.

Los heridos fueron subidos a las ambulancias para así ser trasladados de inmediato a un Hospital a la ciudad de Córdoba, donde quedaron internados en la sala de urgencias.

La zona fue acordonada por los oficiales Federales hasta la llegada del personal del Ministerio Público Investigador y de Peritos criminalistas, quienes procedieron a inspeccionar la zona de la trágica volcadura de esta camioneta y posteriormente al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

La unidad dañada fue remolcada a un corralón de ese distrito, mientras que se informó que los lesionados se encuentran delicados por las lesiones que presentaban, tras esta fuerte volcadura registrada este viernes en la autopista a La Tinaja.