FATAL ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS Y MÁS DE 5 HERIDOS!!

0
336

 

*-Torton embistió camioneta con pasajeros.
*-3 fallecen en la zona.
*-5 fueron trasladados graves.

Redacción Crónica TB

Una camioneta pasajera de las llamadas “Mixto Rural” fue embestida por un camión de volteo, la cual arrastró varios metros sobre la carretera hasta terminar despedazada, el saldo fue de 3 personas muertas y unas 5 más gravemente lesionadas que fueron auxiliadas de urgencias.
Los hechos se registran este martes cuando trascurría la mañana y en la carretera Las Chopas a Cerro Nanchital a la altura de la zona conocida como “El Chichón” se reportaba por pobladores que acababa de registrarse una desgracia y que se necesitaba de todo el apoyo necesario en la zona de los hechos.
Se describía que un camión de volteo su conductor perdió el control de la pesada unidad, para así embestir de lleno a una camioneta de pasajera de las llamadas “Mixto Rural”, la cual iba llena.
Tras el fuerte impacto la camioneta salió proyectada contra la maleza donde todos los tripulantes quedaban heridos muy graves, por lo que la escena del accidente era desesperante para quienes la observaban.
Cuando llegaron las ambulancias de emergencias hasta esa zona del Municipio de Las Choapas, Veracruz, el personal de inmediato procede auxiliar a los pasajeros heridos, los cuales eran más de 5, mismos que presentaba fracturas en el cuerpo y heridas que los mantenían entre la vida y la muerte.
Todos fueron subidos a las ambulancias y trasladados de urgencias a los Hospitales cercanos de esa región.
Mientras que en la escena trágica quedaban los cuerpos de tres personas los cuales fallecieron al momento del fuerte impacto según se mencionó.
La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a solicitar la presencia de los Peritos Criminalistas y el personal del Ministerio Público Investigador para que tomaran conocimiento de la lamentable tragedia.
Los tres cuerpos de las personas fallecidas en el fatal accidente, fueron levantados más tarde y así llevados al Servicio Médico Forense donde quedaron depositados para su identificación oficial.