FATAL ACCIDENTE DE MOTO RUMBO A HUXICOLOTLA

0
135

*-Campesino muere atropellado en el lugar.

*-El motociclista resultó lesionado.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un campesino muere en la carretera estatal que lleva a la comunidad de Márquez Galindo en la zona de Huixcolotla, tras presumiblemente haber sido atropellado por una motocicleta, el conductor de ésta también resultó con algunas lesiones.

Fue cuando ya transcurría la noche de este domingo y pobladores de la zona de Márquez Galindo, congregación que se ubica en la carretera estatal que lleva a Huixcolotla se percataban de un accidente de motocicletas.

En esos momentos se aseguró que había lesionados en la escena de los hechos y que dos motociclistas se habían impactado en este tramo del camino de terracería, que se ubica a varios kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Tierra Blanca.

Fue así como se reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal,  los hechos donde se describía que había lesionados en esa zona y que se necesitaba del pronto auxilio para que checaran a una persona del sexo masculino que quedó tirado inmóvil entre la maleza y temían lo peor.

La ambulancia y unidades de apoyo así como efectivos Preventivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos por la carretera federal 145 y después entre los caminos de terrecería, hasta llegar a este tramo de la carretera en la zona de Márquez Galindo, donde ya eran esperados por un grupo de pobladores que estaban en el lugar del accidente.

Cuando el personal de emergencias se dirige hasta donde estaba tirado el hombre y lo supervisaron, lamentablemente ya no contaba con vida.

Presentaba lesiones graves en el cuerpo y la cabeza que le habían quitado la vida casi al instante, cuando ocurre el accidente.

En esos momentos la zona fue acordonada por los efectivos preventivos municipales que llegaron a esa región, retirando a todos los pobladores que se habían aglomerado y que mencionaban que al occiso lo conocían como “Don Beto”, de oficio campesino con domicilio en esa comunidad de Márquez Galindo.

Personal del Ministerio Público Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, llegaron más tarde hasta la escena de los hechos donde procedieron a iniciar la toma de conocimiento del fatal accidente.

Al concluir la inspección de la escena, se ordenó que fuera levantado el cadáver del desafortunado campesino el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde queda depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

Iniciándose la carpeta de investigación por este trágico accidente registrado sobre la carretera de terracería que lleva a la zona de Márquez Galindo y Huixcolotla, donde lamentablemente muere una persona, al ser impactada por una motocicleta.