jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Fatal accidente cerca de La Tinaja

 

 

*-Deja un muerto y un lesionado grave.

*-Iban a entregar mariscos.

*-Camioneta dio de volteretas.

 

 

Redacción Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Fatal accidente registrado este jueves por la mañana deja como saldo una persona sin vida y un joven de 17 años de edad gravemente lesionado.

Ellos viajaban en una camioneta donde transportaban pescado, sin embargo el conductor perdió el control de la unidad sobre la carretera a Cotaxtla para sobrevenir la fatal volcadura que los hizo quedar prensados en el interior de la unidad, de donde fueron rescatados uno con vida y el conductor lamentablemente murió en la escena.

A las 11:00 horas de este jueves en la carretera que lleva del entronque de la carretera federal a La Tinaja a la altura de El Moralito, se reportaba la volcadura de una camioneta cargada con toneladas de pescado.

Unidades y ambulancias de Protección Civil de Cotaxtla se desplazaron hasta la zona de los hechos, donde el personal de emergencias al arribar en efecto encontraron una camioneta color blanco, volcada y metida entre la maleza.

La unidad transportaba pescado, mientras que en el interior de la cabina encontraron al conductor ya sin vida, debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

Su acompañante un joven de 17 años de edad que dijo llamarse Didier Figueroa estaba muy grave, alcanzando a mencionar que el chofer respondió al nombre de Víctor ambos del Puerto de Veracruz, de donde salieron para realizar entrega de pescados en varias zonas, entre ellas Cotaxtla.

El joven fue rescatado de entre la laminación de la camioneta y de inmediato subido a la ambulancia de emergencias para ser trasladado al Hospital General en el puerto de Veracruz.

Mientras que la escena fue acordonada por efectivos policiacos, quienes dieron parte al Ministerio Público Investigador de Boca del Río para que acudieran a tomar conocimiento de los lamentables hechos.

Más tarde el cuerpo del desafortunado comerciante de pescados era rescatado de la cabina y así llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial.

La unidad fue llevada a un corralón oficial quedando a disposición del Ministerio Público Investigador, tras estos fatales hechos.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS