miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Familia se salva de puro milagro

 

 

 

 

*-En el tramo La Tinaja a Veracruz sufren accidente.

*-El chofer perdió el control y volcaron.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

La Tinaja, Ver.- Una familia que venía procedente de Puebla y tenía como destino el puerto de Veracruz, sufrió un fuerte accidente sobre la autopista La Tinaja a Veracruz, el conductor pierde el control para estrellarse contra el muro de contención de concreto, donde volcaron quedando todos atrapados en la unidad teniendo que ser rescatados.

Fue este miércoles cuando un automóvil Nissan tipo Platina color guinda, circulaba en este tramo casi a la altura de la zona de Paso del Toro, donde presumiblemente el conductor del automóvil perdió el control tras una falla mecánica,.

Así se impactaban de lleno contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación y después volcar y quedar sobre sus neumáticos según referían testigos.

Tras los hechos el automóvil quedó aplastado de la laminación y en el interior los tres integrantes de la familia que se mencionó son originarios de Tehuacán, Puebla de donde procedían.

Tras los hechos se les reportó el accidente a las ambulancias de emergencias que no tardaron en arribar a la zona de los hechos para así proceder a arribar a la zona del percance.

Donde la familia lograba ser auxiliada y para asombro de todos presentaban lesiones menores que no ponían en peligro su vida, además de que estaban asustados.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes llegaron y tomaron conocimeinto de este accidente registrado sobre este tramo de la autopista y el cual deja cuantiosos daños materiales, tres integrantes de una familia que se llevan una inesperada experiencia con este fuerte accidente de donde lograron salvar sus vidas.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS