FAMILIA QUEDA PRENSADA EN ACCIDENTE DE LA AUTOPISTA

0
98

 

*.-Voluntarios rescataron a unos pero otros no pudieron.

*-Todos estaban lesionados, entre ellos un menor.

Redacción Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Una familia que viajaba en su automóvil resultó gravemente lesionada cuando se desplazaba sobre la autopista La Tinaja a Córdoba y el conductor perdió el control, para así irse a estrellar de lleno contra un tractocamión, quedando prensados dentro de la unidad.

Fue cuando transcurría la madrugada de este jueves y sobre la autopista La Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 27 aproximadamente, se podía observar como un automóvil color gris quedó impactado en la parte trasera de un tráiler.

La unidad estaba despedazada de la parte delantera del interior, se escuchaban los gritos de auxilio, por lo que algunos conductores se detuvieron con sus automóviles y abanderaron la zona, mientras que otros mas trataron de rescatar a la familia que viajaba.

Solamente el conductor logró salir con algunas lesiones de consideración, pero los demás integrantes estaban prensados en el interior y se requería la presencia de personal capacitado.

En esos momentos se les reportaba a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales que enviaran lo mas pronto posible la ayuda hasta ese lugar, ya que había una familia atrapada dentro de su automóvil, habían quedado estrellados atrás de un tractocamión.

En cuestión de minutos a la zona de los hechos arribaron las unidades de emergencias y el equipo de ayuda, para así dirigirse hasta donde estaba el automóvil impactado.

Tras los trabajos correspondientes lograron rescatar a una mujer y un menor de unos 6 años de edad, los cuales de inmediato fueron subidos a las ambulancias y trasladados para su valoración médica.

La zona tuvo que ser abanderada, mientras que arribaron los oficiales de la Guardia Nacional división caminos, quienes procedieron a tomar conocimiento del fuerte accidente.

El reporte fue de varias personas heridas, entre ellos un menor y cuantiosos daños materiales.

Accidente que ocurre a la altura del kilómetro 27; mas tarde tanto el tractocamión como el automóvil protagonistas del accidente fueron retirados de la zona y llevados a un corralón oficial.