FALSA ALARMA DE INCENDIO

0
53

+.- Quema de basura en el centro moviliza a todos.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Movilización de unidades de Protección Civil y de rescatistas se registra la noche de este sábado en la zona centro, después de que se recibiera un llamado de emergencias indicando que al parecer se suscitaba un incendio.

La activación del desplazamiento de las unidades de emergencias y de Rescate se registra a eso de las 21:20 horas de este sábado, cuando se alertó que en una zona de la calle Independencia entre las avenidas Madero y Juárez salía humo de una edificación cercana.

Las unidades no tardaron en arribar hasta donde se detallaba, se observaba salir algo de humo y olía a quemado, esto por varios ciudadanos y conductores que pasaban por esa zona.

Por lo que el personal de Protección Civil Municipal y Rescatistas efectuaron una supervisión en esta zona sobre la calle Independencia con dirección a la avenida Juárez.

Sin embargo todo indicaba que no se trataba de un incendio, de acuerdo a lo que se lograba saber, sino que alguien había prendido basura en un patio trasero de alguna propiedad en este tramo de la calle Independencia.

Esto había ocasionando que saliera el humo y que oliera a quemado, siendo detectado por quienes pasaban por ese lugar.

Toda la zona fue supervisada por el personal de Protección Civil, así como por rescatistas quienes tras verificar los hechos confirmaban que no había ninguna situación de alerta, ya que todo estaba controlado y presumiblemente se había tratado solamente de basura quemada.

Minutos después todos regresaron a sus bases principales para continuar con su guardia de emergencias del fin de semana en la ciudad.