Explota tanque de gas en la Loma del Jazmín

0
315

 

*-Resultó una pareja con quemaduras.
*-Las trasladaron al IMSS.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos personas resultaron con quemaduras en el cuerpo después de ser alcanzadas por las flamas que salieron de una fuga de un tanques de gas en la colonia Lomas del Jazmín, la noche de este jueves.

A las 22:14 horas de este jueves, el desplazamiento de las unidades de emergencias de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos se registró hacia la colonia Loma del Jazmín en la calle Melchor Ocampo entre las avenidas Zaragoza y Díaz Mirón.

Se les reportaba la explosión de un tanque de gas y que había personas lesionadas que requerían de los primeros auxilios lo más pronto posible. Al arribar al lugar de los hechos el
cuerpo de Bomberos se dirigió hasta donde estaba un tanque con gas en llamas, procediendo a controlar el fuego lo cual se logró en cuestión de minutos.

Mientras que el personal de emergencias le brindaba la atención de los primeros auxilios a Araceli Sarmiento Notario de 65 años de edad y Pío Martínez Núñez de 65 años de edad, ambos con domicilio en esa zona de la colonia.

Presentaban quemaduras en el cuerpo, por lo que de inmediato fueron subidos ala unidad de emergencias y fueron trasladados a la clínica del Seguro Social donde quedaban internados para su valoración médica.
Tras supervisar la escena del incendio el cuerpo de bomberos y personal de
Protección Civil, confirmaban que ya no había riesgo alguno, por lo que se retiraron de la zona.