EXPLOTA PUESTO DE FUEGOS PIROTÉCNICOS

0
100

*-Corren asustados quienes pasaban.
*-Les caen unos cables de energía encima.

 

Redacción Crónica TB

 

Pánico y desesperación surgió cuando un puesto de venta cohetes comenzó a incendiarse y este hizo explosión, los presentes corrieron para refugiarse al observar los hechos y después la fuerte explosión hizo que todos se sorprendieran por la forma en que ocurrieron los hechos.

Fue este miércoles en la zona centro de la ciudad de Playa Vicente, Veracruz, donde se encontraba un puesto de venta de fuegos pirotécnicos.

Precisamente instalado en la calle Miguel Lerdo, cuando presumiblemente y de acuerdo a lo que se mencionó unos cables de energía comenzaron a hacer corto, pero uno de ellos se desprendió y fue a caer donde estaban las cajas con los cohetes, iniciándose así un incendio.

En esos momentos nadie lo pudo controlar, por lo que el fuego en cuestión de segundos consumió en parte el cartón, a la vez que iniciaba la explosión casi por completo de todo el producto que contenía pólvora.

Los que atendían el negocio lograron salir corriendo a tiempo, gritando a los que pasaban que se retiraran para que no fueran alcanzados por los artefactos pirotécnicos.

El retumbar de la explosión llamó la atención de los que se encontraban cerca de donde se generaba el incendio.

Una unidad de emergencias SAMUV así como efectivos policiacos. se desplazaron hasta la zona de los hechos y así proceder a verificar lo que pasó.

Al arribar confirmaban la explosión de la negociación de cohetes, pero se supervisó toda el área y no se encontraron personas lesionadas, ya que se mencionó que todas lograron correr a tiempo.

Mientras que algunos ciudadanos solamente presentaban crisis nerviosa por el sorpresivo hecho, pues sucedió cuando pasaban por esa calle de la zona centro de la ciudad de Playa Vicente, Veracruz.

El saldo fue reportado por las autoridades correspondientes como blanco, donde se aseguró que se tomarían medidas necesarias para que se aplique a quienes vendan este tipo de artefactos pirotécnicos en la vía pública.