Estudiante derrapa frente a la Unidad Deportiva

0
157

 

 

*-Perdió el control de su motocicleta.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un joven estudiante de bachillerato resulta con lesiones en la región frontal, teniendo que ser auxiliado de emergencias y así trasladado al Hospital General, presumiblemente pierde el control de su motocicleta y derrapa frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Fue este lunes por la mañana a eso de las 11:00 horas aproximadamente, cuando una ambulancia de Protección Civil Municipal se desplaza hasta el boulevard Malpica Mimendi.

Ahí se les reportaba que enfrente a las instalaciones de la Unidad Deportiva se registra un accidente de motocicleta.

Al arribar la ambulancia, el personal se dirigió hasta donde estaba tirado un jovencito estudiante de bachillerato, el cual quedó tirado a mitad de uno de los carriles de circulación.

Testigos mencionaron que había perdido el control de la motocicleta al circular por esa zona de la ciudad, después derrapaba hasta quedar tirado lesionado.

El joven que dijo ser de la comunidad de Julieta, Oaxaca perteneciente al Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue auxiliado por el personal de Protección Civil Municipal, para así ser estabilizado y subido a la ambulancia para su traslado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado.

Compañeros del lesionado se quedaron en lugar de los hechos para resguardar su motocicleta y dar parte a sus familiares y las autoridades que arribaron para tomar conocimiento de este accidente.

El motociclista se explicó que tras la fuerte caída había quedado semi inconsciente, por lo que no dejaron que se levantara después de sufrir el accidente, en espera de la ambulancia, la cual no tardó en arribar iniciándose su traslado y reportándose su estado de salud como estable.