-Este domingo- Trágica volcadura rumbo a El Jícaro

0
100

*-Trasladan tres lesionados, uno muere mas tarde.

*-Los hechos fueron en la curva peligrosa de la subestación.

*-Fueron llevados al Hospital General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Con el saldo de dos heridos graves y un joven que perdió la vida, así como cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó una aparatosa volcadura de una camioneta en la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de El Jícaro, a pocos metros antes de llegar al poblado.

Fue a eso de las 18:30 horas cuando sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de El Jícaro precisamente a la altura de la subestación de la Comisión Federal en una curva muy peligrosa, antes de llegar a esa congregación donde pobladores reportaban que una camioneta se había volcado aparatosamente.

Ahí se encontraban tres personas heridas de gravedad, dijeron llamarse Francisco Javier Ríos Mora con domicilio en El Jícaro, Erick Lagunes López de 17 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero y las vías en Tierra Blanca el Viejo de Tierra Blanca y Brandon Yahír López García 20 años de edad, domiciliado en la zona de El Jícaro, quienes presentaban serias lesiones en el cuerpo y estaban graves.

Por lo que tras los hechos se informaba a la Dirección de Protección Civil de la volcadura de esta camioneta para que enviara el apoyo correspondiente, saliendo de la base principal una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal.

Al arribar al lugar del accidente, el personal de emergencias de inmediato le brindó la atención de los primeros auxilios a los tres lesionados los cuales fueron estabilizados y subidos a la ambulancia, para así ser canalizados de inmediato al Hospital General donde quedaban internados para su valoración médica.

El accidente fue reportado a la Delegación de Tránsito del Estado de Tierra Blanca, así como a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.

Fue más tarde cuando el personal médico del Hospital General informaba que ya no pudieron hacer más por salvarle la vida al joven Erick Lagunes, quien contaba con 17 años de edad;  murió debido a las fracturas que presentaba.

Así se daba parte al Ministerio Público Investigador para que acudiera a dar fe de los lamentables hechos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía correspondiente y la identificación oficial por parte de sus familiares.