“ESTAMOS CONFORMANDO EL PAQUETE DE OBRAS DE ESTE 2024”: ALCALDE

0
70
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

En esta semana se dio inicio la conformación del paquete de obras 2024, continuarán llevando las que sean prioritarias en las colonias de Tierra Blanca, así lo expresó el alcalde Álvaro Gómez Flores, en donde señaló que obras prioritarias serán las principales, siempre y cuando los ciudadanos sigan marcando la pauta para ir realizando obras en beneficio.

“Hemos iniciado en la construcción de nuestro plan de obras para este 2024, tomando en cuenta a la ciudadanía, priorizando también las obras con mayor necesidad para la comunidad o colonia, así hemos venido trabajando en los dos años anteriores, sobre ese eje seguiremos trabajando”.

Destacó que están trabajando sobre lo prioritario y urgente para iniciar con estos temas e ir dándole continuidad a algunas que no han concluido, pero para mas tardar en unas semanas estarán terminadas.

“Estamos realizando un buen análisis para saber qué tipo de obras son las prioritarias para entrarle con el tema, tampoco quiere decir que vamos a olvidar las comunidades y colonias, eso no es así, solo recuerden que nuestro objetivo es hacer que las familias vulnerables puedan mejorar las condiciones de vida al tener una obra de necesidad para ellos”.

Finalmente dijo que previo a dar a conocer el programa de obras, lo estarán trabajando, de tal manera que las comunidades a las que no les dan obra en este año puedan ser beneficiadas.

“Recuerden que nosotros hemos expresado que al término de nuestra administración, todas las comunidades deben tener el beneficio de una obra, aunque también trabajamos para las colonias, el recurso debe alcanzar para mas obras y beneficios a los ciudadanos”, finalizó.