+.-Y en el “Jardines del Recuerdo” unos tres mil visitantes.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Todo listo para un fin de semana de semana muy activo este 1 y 2 de noviembre con la celebración del Día de muertos.
El panteón más popular en Tierra Blanca es el San Pedro, se espera lo visiten poco más de 5 mil personas.
Mario Zamora responsable de los panteones coordina los trabajos para atender cualquier pendiente para garantizar un buen servicio a las familias en alumbrado público, el abasto de agua, limpia pública y seguridad.
Mario Zamora estima que al caer en fin de semana Día de muertos, 1 y 2 de noviembre la afluencia de personas será mayor.
“Tenemos el panteón más grande y popular así calculamos una concurrencia al doble a diferencia del año pasado, hablamos de unas 5 mil personas”.
En el “Jardines del recuerdo” tan solo el año pasado registró una afluencia de tres mil personas, así que estimamos que este año sea igual.
Ayer jueves 31 de octubre un día previo a esta gran celebración, la cuadrilla de alumbrado público estuvo haciendo algunas reparaciones para garantizar una buena iluminación en la tarde- noche.
El Director de panteones pidió a la población que cuide de las instalaciones del campo santo, evitando dañar cableados que suministran la energía, las tomas y mangueras para el abasto de agua potable.
“No quemen basura, porque se han hecho muchas mejoras a este panteón para beneficio de quienes lo visitan”, dijo Mario Zamora.
El horario del panteón San Pedro a partir de este momento será corrido, es decir, va a permanecer abierto en estos días 1 y 2 de noviembre.
