ES TIEMPO DE INICIAR UNA TRANSFORMACIÓN ACELERADA EN VERACRUZ: MANUEL HUERTA

0
80

*Acude al inicio de precampaña de Rocío Nahle.

*Llama a militantes y simpatizantes a trabajar por el Movimiento.

 

COATZACOALCOS, Ver.- En un llamado a militantes y simpatizantes de Morena, Manuel Huerta pide no descansar ni un solo día para acelerar la transformación y apoyar al Movimiento que busca la  gubernatura de Veracruz y la Presidencia de México.

Desde Coatzacoalcos, en el inicio de la precampaña de Rocío Nahle por la Gubernatura del Estado, el aspirante al Senado manifestó que es tiempo del aceleramiento de la transformación.

“Hoy el país entró a una etapa de transformación acelerada, de un cambio con una continuidad acelerada y eso solamente se garantiza con compañeras como Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum, no solo porque son mujeres, sino porque son transformadoras y dan resultados”, subrayó.

En su mensaje, dirigido a la militancia y simpatizantes de Morena, el precandidato a la primera fórmula de Morena al Senado de la República por Veracruz invitó a los asistentes a dar su mayor esfuerzo para consolidar el triunfo del Movimiento.

Los exhortó a no dejar de trabajar ni un solo día, a partir de este momento en que inicia la precampaña, hasta conseguir el triunfo, “hay que estar claros que el pueblo nos va a estar exigiendo a todos que aceleramos el paso, por eso los invito a que toquemos puertas, abriendo corazones  y construyendo las mayorías que la transformación requiere”, aseveró.

Manuel Huerta pidió entonces a los militantes y simpatizantes concretar la gran misión dentro del Morena, “estamos empezando la precampaña, aún vienen las campañas, por eso de aquí al día de la elección, les pido que estén dispuestos a visitar cuando menos 10 viviendas diarias para hablar con los ciudadanos para convencerlos de apoyar al Movimiento”, destacó.

Aseguró que más del 70 por ciento del pueblo no puede estar equivocado en apoyar a Morena por lo que reiteró la necesidad de seguir trabajando para consolidar el proyecto de Nación que busca devolver todo el poder al pueblo, hecho que dijo, se va a concretar este 2024.

Finalmente Huerta aseguró que Morena continuará cumpliéndole al pueblo de Veracruz porque existe la plena garantía del trabajo de Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum para que en Veracruz se acelere la transformación y ello será obra del pueblo.