ENTREGA ÁLVARO LA MATAMOROS

0
110

+.-  Después de 50 años los vecinos estrenan pavimentación.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

La administración municipal que encabeza el alcalde Álvaro Gómez Flores, hizo entrega de banquetas, guarniciones y pavimentación de la calle
Matamoros en la colonia 6 de Enero, la tarde de este jueves, fue inaugurada y abierta a la circulación vial.

Fueron años de gestión que realizaron los vecinos de esta calle, así lo comentó el jefe de manzana de la colonia, quien comentó, pasaron mas de 50 años para que llegara una primer etapa de pavimentación de la calle, debido a que seguirán gestionando para continuar con la pavimentación.

Esta importante obra que recibieron los vecinos beneficiados, explicó el alcalde, es una mas que beneficia de manera importante la comunicación vial de las familias de esta zona, pero de manera general es para todos los ciudadanos.

“Estamos cerrando el año con la entrega de obras que se han concluido, esta es una de las mas importantes, porque no solo beneficia a los de la colonia 6 de Enero, es un beneficio de forma general para los ciudadanos, esta es una de las colonias que había estado un poco olvidadas en donde no se había traído infraestructura en obra pública, le dimos respuesta a una solicitud que por años había estado gestionando los vecinos de esta calle”.

Para este 2024 se estudiará la posibilidad de ir cerrando circuitos, sin embargo dijo el alcalde, es un tema que se estará estudiando y analizando, principalmente porque esta zona está quedando dentro de la mancha urbana.

En este corte de listón inaugura Álvaro Gómez Flores, fue acompañado por la Síndica única Isabel Mota Flores, Regidor primero Humberto Hernández Ochoa, por la Regidora María Anselma Alfonso Delgado.