jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ENTRE MORENOS SE ¡RAYONEAN! LAS BARDAS

+. – Algunos fundadores y simpatizantes del ex Secretario de Gobierno y aspirante a dirigir los comités de defensa de la 4ª. transformación en Veracruz Erick Cisneros están molestos, califican estos actos de “inmadurez política”.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Hay descontento al interior de morena por el hecho de que la propaganda política pintada en algunas bardas de la ciudad está siendo grafiteada (rayoneada) entre ellos mismos por equipos contrarios que compiten en el proceso interno.

Refieren algunos personajes de la política local que se identifican como fundadores de Movimiento de Regeneración Nacional, que se trata de integrantes de algunos equipos que en estos momentos trabajan en la campaña de quienes aspiran dirigir la cuarta transformación en Veracruz.

Este proceso interno habrá de concluir a finales de este mes de Octubre, el día 30, pero mientras se llega el día para que Morena defina a su aspirante, que será elegido por método de encuesta, entre ellos se están dando situaciones adversas y que tiene que ver con la propaganda política y el daño que están causando en algunas bardas.

A través de estas bardas aspirantes morenistas se están promocionando, y es en la ciudad donde se ven lonas, además de bardas con los nombres de varios de los morenistas aspirantes a la coordinación estatal de los comités en defensa de la transformación, en este “inter” morenistas se inconforman porque la propaganda en barda está siendo rayoneada, aquí en las siguientes imágenes izquierdistas comparten imágenes de algunas de las bardas grafiteadas, refieren que ya tienen documentado todo para que se proceda, haciendo hincapié de la falta de madurez política en este proceso interno.

La propaganda en bardas rayoneadas del que se hace referencia corresponde al aspirante Erick Cisneros Burgos exSecretario de Gobierno, simpatizantes de él se dicen molestos por el actuar de otros equipos contrarios.

“Se tuvo que volver a trabajar en restablecer la propaganda colocada en esas bardas”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS