jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ENCONTRONAZO EN EL AMATE DEJA DOS HERIDOS

 

*-El hombre resultó más grave.

*-El automóvil volcó tras el impacto.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer y un hombre de Tierra Blanca resultaron heridos tras fuerte choque con volcadura registrado sobre la carretera federal a la altura de la población de El Amate, pero fue el hombre el cual tuvo que ser trasladado de urgencias para su atención médica, estaba grave.

Ayer faltando pocos minutos para las 7 de la mañana sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la población El Amate, un automóvil y una camioneta se impactaban.

El conductor de un vehículo color rojo modelo atrasado, salía proyectado varios metros hasta quedar volcado a unos cuantos metros del acotamiento y en el acceso a un camino de terracería que lleva a unos cañales.

Dentro del automóvil viajaban presumiblemente las dos personas, las cuales como pudieron salieron poco a poco, pero el conductor solamente alcanzó a salir y recostado a un lado de la unidad ya no pudo más, estaba gravemente lesionado.

La unidad quedó completamente destrozada, mientras que la camioneta contra la cual se impactó quedó estacionada metros más adelante.

Varios testigos que se acercaron al accidente, pensando que había más personas atropelladas en el automóvil, de inmediato solicitaron el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal mientras que oficiales de la Guardia Nacional arribaban a la zona de los hechos al ser reportado el fuerte accidente.

El cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde iniciaron los trabajos correspondientes, sin embargo confirmaban que las personas no estaban prensadas.

El conductor de nombre Jorge Guadalupe Ramírez con domicilio en el Infonavit Ferrocarrilero de Tierra Blanca era el que estaba más lesionado, por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia.

Mientras que la mujer de nombre Carmen González domiciliada en el Infonavit el Quechuleño también de Tierra Blanca, estaba más estable, siendo sus familiares quienes mencionaron que la trasladarían por sus propios medios a un hospital.

El lesionado fue ingresado a la clínica del Seguro Social donde se reportaba su estado de salud como delicado.

En la escena de los hechos los oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente, levantando el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.

Ordenando más tarde el retiro de las dos unidades que fueron llevadas a un corralón del distrito.

El accidente deja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se registra la mañana de este jueves en la carretera federal a la altura de la comunidad de El Amate.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS