“EN TRES DÍAS TERMINAN EL DREN PLUVIAL”

0
65

+.- “Se prevé que para el fin de semana la vialidad sea reabierta en esta calle”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Los trabajos que se están haciendo en la rehabilitación del dren pluvial, del callejón El metro, ubicado sobre Lerdo esquina Pedro García, en la zona centro, está por concluir, mencionó el Director encargado de estos trabajos.

“Los trabajos que se están realizando en Lerdo están prácticamente por concluir, sabemos que llevan varias semanas que ha estado cerrada este paso, sin embargo, aseguramos que lo que aquí se está haciendo quedará funcional,  por lo menos tendrá varios años de durabilidad”.

Se empezaron a “colar” las lozas de este dren pluvial, en donde les estarán dando tres días de fraguada, previendo que para el fin de semana la vialidad sobre estas calles queden abiertas.

“Se le estará dando tres días después de colar las lozas sobre el dren pluvial, esta es una loza del canal de El Metro, de aguas pluviales, pero tenemos la información de que no se le había dado mantenimiento como tal, solo aplicaban asfalto la re nivelaban, pero esta obra ya tenía fisuras y desprendimiento de concreto, por esa razón es que se optó por rehabilitar la obra como tal”.

Se prevé que para el fin de semana estos trabajos hayan concluido, estarán reabriendo la vialidad sobre la calle Lerdo, en donde desde hace mas de dos semanas iniciaron los trabajos de rehabilitación de este dren pluvial conocido como “callejón El Metro”.