-En palacio – ¡Puentazo! de jueves y viernes santo +.- Todo el personal sindicalizado y de confianza no laborarán jueves y viernes santos, reanudarán actividades hasta el lunes 5 de abril. Irene Terrones Ortiz Reportera de Crónica TB Por los días santos, trabajadores sindicalizados y de confianza no laborarán jueves y viernes santo, se van de puente vacacional todo el fin de semana, reanudarán labores hasta el lunes 5 de abril, así lo informó ayer el secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores y Empleados Municipales, Rosalino Rodríguez González. “Pues mira, no son propiamente vacaciones es por estas fechas de jueves y viernes santos de semana santa y como lo marca las condiciones generales de trabajo son días de descanso, así que no se va a laborar”. A partir de este jueves 1 de abril no se laborará en oficinas de palacio municipal. “Y pues prácticamente será un puente largo porque se atraviesa fin de semana sábado, domingo y reiniciamos hasta el lunes nuevamente con las actividades en oficinas de palacio municipal”. La ausencia de trabajadores sindicalizados en sus áreas laborales es para ambos sindicatos, el que representa Ramón Bilorio Román SUTEM y el Sindicato Democrático liderado por Rosalino Rodríguez González, “que en mi caso represento a 70 compañeros dentro del sindicato que salimos beneficiados al gozar de estas condiciones generales de trabajo”. -¿Qué áreas quedarán de guardia?- “Limpia pública y ornatos van a quedar cubiertas son turnos extraordinarios que les pagan a los compañeros son las áreas donde estarán laborando de manera normal en estos días de semana santa”. -¿Apoyan en estos días en otras áreas?- “No, no tenemos personal, vaya en el área de comercio no que es donde se ocupa gente para la supervisión de los ríos pero ahí ya se encarga directamente el director de ese departamento”. Pero la ciudadanía debe tener conocimiento que a partir de este jueves santo y viernes santo en oficinas de palacio municipal no habrá servicio, que sepan que no se estará dando atención a la gente en oficinas del Ayuntamiento, y si viene de alguna colonia o comunidad evite trasladarse a la ciudad porque no habrá servicio por los días santos.

0
104

x

+.- Todo el personal sindicalizado y de confianza no laborarán jueves y viernes santos, reanudarán actividades hasta el lunes 5 de abril.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Por los días santos, trabajadores sindicalizados y de confianza no laborarán jueves y viernes santo, se van de puente vacacional todo el fin de semana, reanudarán labores hasta el lunes 5 de abril, así lo informó ayer el secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores y Empleados Municipales, Rosalino Rodríguez González.

“Pues mira, no son propiamente vacaciones es por estas fechas de jueves y viernes santos de semana santa y como lo marca las condiciones generales de trabajo son días de descanso, así que no se va a laborar”.

A partir de este jueves 1 de abril no se laborará en oficinas de palacio municipal.

“Y pues prácticamente será un puente largo porque se atraviesa fin de semana sábado, domingo y reiniciamos hasta el lunes nuevamente con las actividades en oficinas de palacio municipal”.

La ausencia de trabajadores sindicalizados en sus áreas laborales es para ambos sindicatos, el que representa Ramón Bilorio Román SUTEM y el Sindicato Democrático liderado por Rosalino Rodríguez González, “que en mi caso represento a 70 compañeros dentro del sindicato que salimos beneficiados al gozar de estas condiciones generales de trabajo”.

-¿Qué áreas quedarán de guardia?-

“Limpia pública y ornatos van a quedar cubiertas son turnos extraordinarios que les pagan a los compañeros son las áreas donde estarán laborando de manera normal en estos días de semana santa”.

-¿Apoyan en estos días en otras áreas?-

“No, no tenemos personal, vaya en el área de comercio no que es donde se ocupa gente para la supervisión de los ríos pero ahí ya se encarga directamente el director de ese departamento”.

Pero la ciudadanía debe tener conocimiento que a partir de este jueves santo y viernes santo en oficinas de palacio municipal no habrá servicio, que sepan que no se estará dando atención a la gente en oficinas del Ayuntamiento, y si viene de alguna colonia o comunidad evite trasladarse a la ciudad porque no habrá servicio por los días santos.