-En la Hoja del Maíz- Choca, huye y vuelve a chocar

0
95

*-Daños materiales solamente ocasionó.

*-La familia del chofer pagó todo.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una camioneta RAM que había originado un accidente en la avenida Matamoros y 5 de Mayo en su huida el conductor originó otro más en la carretera federal 145 en el cruce con la avenida Hidalgo, para después dejar abandonada la unidad, los daños materiales fueron cuantiosos pero no se reportaron daños materiales.

El accidente se registró cuando eran las 16:20 horas, de este martes y el estruendo que dejó escuchar en la avenida Hidalgo a la altura de la carretera federal llamaba la atención de todos.

Era una camioneta DODGE tipo RAM color gris con placas de circulación XV-86-508 del Estado, su conductor perdía el control debido al exceso de velocidad a que circulaba y se impactaba contra un enorme anuncio de lámina que está en esa zona.

De fuerte impacto lo arrancaba y arrastraba hasta la carretera federal, donde en esos momentos pasaba una camioneta Pick Up color café con placas de circulación XM-0924-A del Estado de Veracruz, el conductor se lleva tremendo susto, nada pudo hacer y el impacto fue de lleno contra la descontrolada camioneta.

Sobre el asfalto federal quedaba la camioneta despedazada, mientras que la otra unidad se estacionaba a un lado, ya no podía avanzar.

En esos momentos el conductor de la camioneta RAM aprovecha la confusión y emprendía la huida dejando abandonada la unidad en esa zona.

Efectivos Preventivos llegaron al lugar de los hechos, donde se mencionaba que esa camioneta había dañado un Jetta en la calle 5 de mayo y de allá se había dado a la fuga.

Personal de Protección Civil Municipal y unidad de Emergencias SAMUV llegaron a los hechos, al igual que rescatistas de Cruz Ámbar, quienes procedieron a abanderar la zona ya que no había personas lesionadas.

Familiares del conductor de la camioneta llegaron al lugar para así arreglar la situación y hacerse cargo de los gastos de los daños que originó la camioneta, por lo que las unidades fueron movidas de la escena del accidente.