– En la avenida Lerdo- Mujer herida en choque de moto y automóvil

0
130

*-Cayó al pavimento caliento y tuvo que ser auxiliada.

*-La trasladaron de urgencias al Seguro Social.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.-La Joven Zaira Yuliana Jiménez resultó con lesiones, cuando conducía su motocicleta en la avenida Lerdo, se impactaba contra un unidad a la altura de la calle Allende, al quedar tirada en la calle, testigos la auxiliaron y la cubrieron del fuerte sol, mientras que llegaba el personal de emergencias.

Faltaban pocos minutos para que dieran las dos de la tarde de este sábado, cuando sobre la avenida Lerdo a la altura del cruce con la calle Allende en la colonia Loma del Jazmín, se registraba un accidente.

Una joven de 20 años de edad, de nombre Zaira, perdía el control y así sobrevenía el impacto de un automóvil, en ese cruce peligroso.

La motocicleta no pudo controlar más la unidad, y derrapaba en esa zona cayendo de lleno al caliente pavimento, ya que estaban muy fuertes los rayos del sol que caían en toda la zona.

Varias personas se acercaron a ayudar a la mujer, la cual estaba en crisis nerviosa, requería de la atención médica lo más pronto posible, ya que podría tener alguna lesión interna.

Solamente transcurrieron algunos minutos más para que arribara el personal de Emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar Delegación Tierra Blanca.

La lesionada fue estabilizada de inmediato en ese lugar, subida a la ambulancia y trasladada a la clínica del Seguro Social donde quedaba bajo supervisión médica.

El accidente fue reportado a la Delegación de Tránsito del Estado, así como a la comandancia de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.