Emotiva la inauguración del torneo de la liga de fútbol de veteranos

0
134

*. – Reconocieron el trabajo de los personajes de la salud están enfrentando al Covid.

Por Luis Alberto De la Cruz Ramírez

El día sábado antes de iniciar la actividad de su jornada regular la liga de fútbol de veteranos citó a algunos representantes de los equipos con los que cuenta en esta edición 2021 y es que se estaría llevando a cabo la inauguración oficial del torneo, estuvieron presentes representantes de las autoridades municipales, integrantes de la directiva, así como invitados especiales que sirvieron de marco para enaltecer esta distinción que hace la liga para todos aquellos héroes de la salud que han estado combatiendo el problema de la pandemia del Covid 19.

En dicho evento se hizo mención en representación de todos esos héroes de la salud a personajes médicos de la ciudad y que también han aportado algo al deporte siendo jugadores, promotores o dueños de equipos que han militado en esta liga, los representantes de y a quienes le hicieron un merecido reconocimiento fueron al Dr. Carlos Augusto Ruiz Salomón, Dr. Rey Rodríguez Quirasco, Dr. Ambrosio Rodríguez Villalobos y al Dr. Jaime Segura Vélez, en esta ocasión la directiva determinó ponerle el nombre al torneo ” Campeones por la Salud”.

Los equipos que estarán participando en esta ocasión en el Torneo llamado Campeones por la Salud, en la categoría A son: Super Tuzos, Racing A, San Felipe, Suterm, Tsunami, Peques Temazcal, Atlas VTB, y en la categoría B los equipos son: Deportivo 5 de Mayo, Computec, Guerreros, Dep. Torreón-Suterm, Racing, T. Bca El Viejo, Toros Salvajes Naranjos y Necaxa.