viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ELIMINAN BASUREROS CLANDESTINOS

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Dando seguimiento a las solicitudes ciudadanas a través de departamento de limpia pública, iniciaron con actividades de limpieza en caminos vecinales que han tomado con basureros clandestinos, la mañana de ayer realizaron los trabajos de retiro de basura y desechos tóxicos sobre el viejo camino vecinal que comunica Tierra Blanca- La Victoria.

Por indicaciones del alcalde Alvaro Gómez Flores han iniciado los trabajos, a través de las solicitudes y quejas ciudadanas, quienes han expresado de manera consecutiva que la basura regada por todo el camino estaba impidiendo el fácil acceso.

Mientras tanto, vecinos de San Joaquín, La Victoria, expresaron. “Este tipo de acciones nos ayuda a nosotros que diariamente pasamos por aquí, para evitar mucho tramo carretero, cortamos camino por esta zona, que bueno que estén limpiando porque ya no se podía casi pasar, cada vez mas la basura tapaba el camino, era necesario que retiraran toda esta basura del camino”.

Desde hace ya varios meses que los vecinos habían pedido una solución a este basurero que ellos llamaron clandestino, porque muchas empresas y comercios depositaban la basura en el camino, situación que fue empeorando.

De acuerdo a lo que comentan los trabajadores, tienen detectados algunos otros basureros en los que próximamente estarán trabajando, con la finalidad de que se eliminen los basureros clandestinos que durante mucho tiempo se han ido formando, principalmente en caminos rurales de la cabecera municipal.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS