EL TIANGUIS DEL AMOR SE INSTALARÁ EN JUÁREZ Y LIBERTAD

0
57

+.- Venden el centro como siempre.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Como es tradición para este 14 de Febrero se estarán instalando los puestos que cada año ponen en las calles Juárez y Libertad, con la finalidad de ofertar productos diversos alusivos al día del amor y la amistad, expresó el Director de comercio Isidro Ramírez Promotor.

“El tianguis ya es una tradición, por años se instalan en este punto, es una oportunidad de venta para los comerciantes, en esta ocasión también se estarán instalando algunos artesanos, se les está brindando el espacio, dando la oportunidad a todos aquellos que realizan manualidades y artesanías, puedan exponer su producto, aunado a los comercios ambulantes”.

Continúan conservando los espacios, explicó que es algo que de forma tradicional se realiza, por esta razón es que se les otorgó el permiso, a partir de este fin de semana quedarán instalados.

“Quedarán en las calles de Juárez y Libertad, se está respetando esta tradición por así decirlo, en la lista se tiene un aproximado de 12 y que el día 14 se instalen algunos mas pero solo por ese día, mientras tanto algunos empiezan a colocar sus negocios a partir del 10 de Febrero y se retiran el 15”.

Se prevén los trabajos viales, apoyados –dijo- con el gremio de taxistas, con la finalidad de no causar congestionamiento vial, el personal vial del Ayuntamiento estará pendiente de que el área por estos días solo sea ascenso y descenso de las personas, con la finalidad de respetar los espacios.