El taxi 467 y un Chevy

0
136

 

*-Solo deja daños materiales.

*-Y una mujer con crisis nerviosa.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

 

 

Tierra Blanca, Ver.- A pocos metros de la carretera federal y la calle Julio Martínez, en el acceso al Hospital General, se registra un accidente el taxi número económico 467, se impactaba contra la parte trasera de una automóvil Chevy que se le atravesó, pero ahí no terminó todo, sino que tuvieron que seguirlo hasta las instalaciones del Hospital, donde pensaron que se daría a la fuga pero la conductora llevaba a su familiar a atención médica estaba en crisis nerviosa.

Los hechos se registraron este sábado por la noche, a eso de las 20:30 horas, en la avenida Julio Martínez a escasos metros de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja.

Se mencionaba que dos automóviles se habían impactado, pero que se efectuaba una persecución, ya que el auto que fungía como probable responsable se daba a la fuga hacia el hospital General.

Personal del escuadrón Nacional de Rescate fue el que se desplazó hasta la escena del accidente, ya que se reportaban personas lesionadas.

Sin embargo cuando llegó el personal de emergencias, solamente se mencionó que había daños materiales.

Era el taxi número económico 467 el cual presentaba daños materiales en el costado derecho delantero, su conductor estaba estable, pero un poco asustado.

La otra unidad era un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris, su conductora había movido la unidad hasta el Hospital general, donde se argumentó llevó a un familiar que había caído en crisis nerviosa tras el fuerte impacto que se generó entre las dos unidades.

Los rescatistas abanderaron la zona y dieron parte a las autoridades competentes para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, y así se deslindaran responsabilidades en este accidente generado la noche de este sábado en la colonia Pemex.