jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EL REGIDOR QUINTO LAMENTA LA DECLARACIÓN DEL REGIDOR 1º., “ENTRE ELLOS SE NIEGAN LAS OBRAS”

EL REGIDOR QUINTO LAMENTA LA DECLARACIÓN DEL REGIDOR 1º., “ENTRE ELLOS SE NIEGAN LAS OBRAS”

+.- “Que clases de gobernantes tenemos si entre ellos mismos no se ponen de acuerdo y condicionan los apoyos”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

Como una falta de respeto calificó el Regidor quinto Reynaldo Aguirre Solís, las declaraciones del audio filtrado del Regidor primero, en referencia que al Municipio no se le ha otorgado apoyos por no seguir una línea.

“El audio que se filtró del Regidor primero nos deja muchas dudas, se logra escuchar que para el Municipio no hay apoyos porque el Presidente no se alinea con Eric Cisneros, creo que no es bueno para nadie, porque los afectados son los ciudadanos”.

Destacó que condicionar la primera autoridad para que lleguen apoyos al Municipio de Tierra Blanca, no es correcto, estos deben llegar, principalmente para el beneficio de los ciudadanos, sin embargo en este periodo Gobierno del Estado no ha dado ninguna obra para este Municipio.

“Están condicionando los apoyos por todo lo que se escucha en este audio, queda claro que mientras el alcalde no se alineaba no había apoyo, el alcalde se alineó y entonces ya votarán a favor de las propuestas que realice en cabildo, eso no puede ser posible”.

Destacó que los apoyos federales se encuentran establecidos, por ley deben ser entregados para las personas que son destinadas.

“Que clases de gobernantes tenemos si entre ellos mismos no se ponen de acuerdo, hablan de los apoyos sociales, efectivamente los apoyos sociales son federales que están incluidos en la Constitución, esos apoyos se deben entregar, no tienen por qué andar confundiendo a los beneficiados que son de ellos, porque están en la Constitución gobierno tras gobierno, estos apoyos se deben entregar, son apoyos sociales”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS