miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“El recurso daba para pavimentar toda la avenida”: Regidor 5º

 

 

 

+. – Recursos hay y hasta sobra para pavimentar toda la avenida, no solo dos cuadras.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Sobre la obra de pavimentación aprobada por cabildo terrablanquense y que beneficia a habitantes de la colonia seis de Enero, el Regidor 5º Reynaldo Aguirre Solís dijo que, recursos hay para que se hubiera pavimentado toda la avenida “Matamoros” conectar con las instalaciones que en algún momento ocupo el IMM.

El edil hizo referencia a que, los recursos de esa obra que prácticamente está arrancando en los primeros días del último trimestre del 2023, fueron aprobados desde el mes de Marzo. Ya transcurrieron muchos meses para el arranque de la obra, pero haciendo de lado el retraso, el Ingeniero Aguirre esto comenta.

“Sí mira, ahí salieron aprobadas dos calles o cuadras para su pavimentación con concreto hidráulico, esto va a beneficiar a vecinos de esta avenida Matamoros que entronca con carretera federal y dos cuadras antes de llegar al puente”.

-Se harán nuevas banquetas y guarniciones además del pavimento-

“Así es y por muchas de esas razones es que he votado a favor de los paquetes de obra, aún cuando hay obras que para un servidor no son prioritarias, entonces por calles como esa como la avenida Matamoros he votado a favor en los paquetes de obra o el presupuesto general”.

Esta obra se aprobó desde el mes de Marzo pasado, ya estaba el recurso aprobado, yo hubiera querido que esa obra de pavimentación hubiera sido desde carretera federal hasta donde estaba antes el Instituto Municipal de la Mujer, hubiera querido que hasta allá llegara el pavimento y dinero sí hay, pero bueno, ahí desgraciadamente no la tomo yo en cuanto a meter algo a votación en cabildo no, no tengo el poder de hacer eso, pero se avanza dos cuadras de la prolongación Matamoros”.

 

smart

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS