El Padre Víctor está malito

0
170

+.-Agradece Padre Víctor oraciones y generosidad de Tierra Blanca.

*-Está a la espera de unos estudios para conocer su condición de salud.

*-Asegura que el Obispo le ha estado dando ánimo y apoyando.

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

El Padre Víctor Rodríguez Raygoza quien por muchos años estuvo al frente de la Iglesia de Guadalupe y se ganó el cariño de los terrablanquenses, anunció que efectivamente su estado de salud es reservado, por lo que agradece el apoyo y las oraciones que han hecho muchos de los que le conocieron.

Ayer precisamente en el noticiero de Radio Max con Ana María Vela Rodríguez la conductora informó que el presbítero que ahora se encuentra en el municipio de Cosamaloapan ha estado muy delicado y que incluso se han realizado estudios para determinar qué es lo que realmente tiene, ya que clínicamente se dice que podría tener un tumor maligno en el hueso de la nariz.

Ante esto el Padre Víctor Rodríguez envió un mensaje informando que “El Obispo nunca dejo de animarme a éste proyecto que mis compañeros me trajeron y la verdad es que en tres días me hicieron los análisis clínicos y ahorita espero que analicen la Biopsia y Dios mediante me dirán el tipo de INMUNOTERAPIA que me van a aplicar”.

Consideró que uno de los que más se ha preocupado por su salud es el Obispo de la Diócesis de Veracruz y que ahora solo espera los resultados que le puedan brindar luego de los estudios que se ha estado realizando y en lo que se desprende la posible situación del tumor maligno.

Así también expuso que muchos de sus conocidos le han brindado la ayuda en esta época de pandemia, pero lo que más agradece es que siempre lo tengan en sus oraciones y que primero Dios espera salir bien y comenzar el tratamiento que tenga que realizarse para mejorar su salud.

También en su red social el padre Víctor Rodríguez confirmó que se está atendiendo en Guadalajara en el Estado de Jalisco precisamente cerca de sus familiares, ya que recordemos que siempre había comentado que era originario de este Estado, así lo piblicó, “Hoy, Jesús nos enseña a orar, no es necesario hablar mucho solo digamos “Padre nuestro que estás en el Cielo……”. Con certeza podemos decir es la oración perfecta para dirigirnos a Dios. LES COMENTO: YA ME HICIERON LOS ANÁLISIS DE SANGRE Y ME TOMARON LA TOMOGRAFÍA EN CÁNCEROLOGIA DEL HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA Y AHORA ESPERO LOS ANÁLISIS DE LA BIOPSIA PARA INICIAR EL TRATAMIENTO DEL TUMOR MALIGNO,  LES AGRADEZCO SU AMOR Y ORACIONES POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES, ESTOY EN CHAPALA CON MI FAMILIA MIENTRAS LLEGA EL ESTUDIO DE LA BIOPSIA. ESTARE COMUNICÁNDOLES DIOS MEDIANTE. ABRAZO DE BENDICIONES”.

Ante esto familiares y amigos pusieron a disposición un número de cuenta de Bancoppel para quienes quieran realizar un depósito para apoyarlo lo hagan al número de cuenta persona que es “4169 1603 8060 9058”, puesto que son bastantes los gastos que se están dando y quienes conocieron bien al Padre Víctor es un sacerdote modesto y pobre, pero con un corazón inmenso y lleno de bondad.