jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EL OBRERO QUE CAE DE LA ESTRUCTURA ESTÁ DELICAD

-De la gasolinera-

*-El compañero está más estable.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El obrero Luis Fernando Hernández el cual resultó más lesionado al derribarse una de las estructuras de la gasolinera que está en la avenida Zaragoza, fue ingresado del Hospital General de donde sería trasladado debido a la gravedad de sus lesiones, su compañero resultó más estable.

Fue a las 11:17 horas cuando una de las estructuras de la gasolinera que está en la avenida Zaragoza y carretera federal 145, se derribó al presentar deterioro en sus bases y los vientos que azotaban la zona.

Precisamente dos trabajadores realizaban labores de mantenimiento en la parte alta, los cuales salieron proyectados al concreto de la explanada donde quedaban tirados.

Sin embargo uno de los obreros se levantó, resultando con menos lesiones pero su compañero de nombre Luis Fernando de 28 años de edad y quien tiene su domicilio en el puerto de Veracruz, resultaba con lesiones de consideración.

Ya que se había golpeado de lleno la cabeza y la región frontal, necesitando de los primeros auxilios lo más pronto posible.

A la escena de los hechos llegó la ambulancia de Protección Civil Municipal, donde el personal de inmediato le brindó la atención de los primeros auxilios a los dos trabajadores que fueron trasladados en esos momentos al Hospital General.

En la escena de los hechos no se reportaban mas lesiones, solamente algunas personas con crisis nerviosa eran los ocupantes de un automóvil y una camioneta que estaban estacionados justo cuando sobrevino el derribe de la estructura.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía municipal, así como por la Fuerza Civil mientras que se efectuaban los trabajos de supervisión por parte del Director de Protección Civil y de autoridades municipales.

Se informó que el obrero que ingreso de urgencias al Hospital General se encontraba delicado de salud, mientras que sería trasladado a otro hospital para que fuera supervisado por especialidad debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Los trabajos de peritajes y toma de conocimiento de las instalaciones de esta gasolinera que se ubica en la avenida Zaragoza y la carretera federal 145 aún continúan, según se ha informado por la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS