jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EL MERCADO Y CENTRO DE LA CIUDAD SE EMPIEZAN A LLENAR DE CORONAS PARA EL DÍA DE MUERTOS

+.- “Los días fuertes de venta son a partir del 30 de Octubre”.

+.- “Este año hay mucho mas puestos, pero ojalá a todos nos vaya bien”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

 

Los comerciantes de venta de coronas para muertos y flores, expresan que las ventas apenas  se inician, es una tradición la venta de estos artículos tan tradicionales en estas fechas, tanto en la zona de mercados como en el centro de la ciudad.

“Tenemos con este dos años que las ventas de coronas ya no son como hace algunos años, quizá por la pandemia no se termina de recuperar uno, pero iniciamos ya con la venta de las coronas, esperamos que conforme se van acercando los días fuertes, vayamos teniendo mas ventas”. Expresó la Señora María Cortés, quien tiene su negocio sobre Juárez y 16 de septiembre.

Comentan los comerciantes que se dedican a la venta de estos artículos, que en años pasados desde la primer quincena de Octubre iniciaban con la venta de las coronas, sin embargo aunado a las bajas ventas, actualmente hay muchos mas puestos que se dedican a vender coronas, flores y veladoras.

“Tampoco nos vamos a desesperar, esto debe ser poco a poco, faltan algunos días, invitamos a las personas que se acerquen a nuestros puestos, que afortunadamente tienen opciones porque este año hay por todos lados lugares en donde están vendiendo coronas y eso es bueno, porque tenemos competencia”.

Cabe mencionar dentro del mercado 20 de Noviembre desde hace varios meses las comerciantes que se dedican a la venta de estos artículos se empiezan a preparar para la vendimia en estas fechas, sin embargo comentan que las ventas, no repuntan e invitan a los ciudadanos a visitar estos negocios que son una tradición.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS