El lunes inicia la campaña de vacunación antirrábica

0
291

+.- El lunes en la escuela Lerdo de la colonia Torreón.
+.- La vacuna es gratuita y exhorta el Centro de Salud a los ciudadanos a participar en esta campaña de vacunación.

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

El Centro de salud Urbano inicia el próximo lunes con la aplicación de la vacuna antirrábica canina y felina, como parte de las actividades que estarán realizando durante esta semana, la vacuna es gratis para todo aquel ciudadano que acuda con sus mascotas para que les sea aplicada la pertinente.

La jornada inicia el lunes 26 de septiembre en la escuela Lerdo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, este será el único módulo que estarán instalando para realizar esta actividad.

El martes instalarán el módulo de vacunación en la institución educativa CBTIS 66, este punto está destinado para las personas de la colonia Hoja del Maíz, Segundo Verde, Infonavit Ferrocarrilero, Unidad Deportiva entre algunas mas.

Para el miércoles 28 las aplicadores de vacuna estarán en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto de la colonia Terraplén, realizando la misma actividad, el Centro de Salud acerca a las familias la vacuna antirrábica.
El jueves le corresponde a la colonia Obrera, el módulo estará en los dos pollitos, un punto ya conocido por las personas, en cada campaña se utilizan los mismos puntos con la finalidad que los ciudadanos participen y finalmente el viernes en la colonia Cojinillo
en el Telebachillerato de esta colonia.